Como un linchamiento, califican familiares el proceso del caso Vera Carrizal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Como un linchamiento, califican familiares el proceso del caso Vera Carrizal


Como un linchamiento, califican familiares el proceso del caso Vera Carrizal | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este viernes 21 de febrero, familiares del empresario Juan Vera Carrizal brindaron una conferencia de prensa en su apoyo.

La abogada y la hija del exdiputado del Partido Revolucionario Institucional indicaron a su consideración que ha habido una gran presión mediática, y eso ha llevado a la actuación apresurada de las autoridades.

Dijeron que  desean que el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) atienda por igual todos los casos de los ciudadanos, y con el mismo empeño que el fiscal le está poniendo a este.

Sin embargo, señalaron que “el fiscal se hace occiso” con otras líneas de investigación que se tienen en torno al caso de la agresión en contra de María Elena Ríos.

También se dijeron dispuestas a dar apoyo a las autoridades para que se encuentre al verdadero culpable, pues su hija considera que su padre no lo es; dijo que apoyarán incluso económicamente a que se encuentre al verdadero autor intelectual de los hechos.

En el mismo tenor, invitaron a los medios de comunicación a que se investigue antes de compartir estas noticias, porque su padre ha sido victima de lo que consideraron un verdadero linchamiento.