Deja SCT obra inconclusa de Santa Flor a Chapulapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Deja SCT obra inconclusa de Santa Flor a Chapulapa

Desde el pasado 20 de noviembre quedaron suspendidos los trabajos pese a estar autorizados los recursos, acusan lugareños.


Deja SCT obra inconclusa de Santa Flor a Chapulapa | El Imparcial de Oaxaca

Descontento e inconformidad existe entre habitantes del municipio de San Francisco Chapulapa ante la suspensión de la obra de pavimentación de la carretera de San Miguel Santa Flor a San Francisco Chapulapa.

Los denunciantes señalaron que “sin explicación alguna, desde el pasado 20 de noviembre del año 2019, los trabajos quedaron suspendidos cuando es contradictoria la postura del residente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que tenemos entendido que los recursos para estos trabajos fueron aprobados en su totalidad; no puede ser posible que en otras comunidades los comités de obras estén trabajando, pero en nuestra comunidad no”.

Cabe señalar que la obra –al inicio– fue administrada por el ex presidente municipal Eleazar Mendoza Altamirano; así como el ex síndico municipal.

En la reciente visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a nuestro estado nos enteramos de la inauguración de diferentes caminos en distintas localidades.

Lamentablemente, en nuestro caso es completamente diferente, ya que una de las importantes vías de comunicación para varias comunidades está inconclusa y en pésimas condiciones, y nadie da información del porqué.