Flavio quiere ser gobernador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Flavio quiere ser gobernador

Con el lema: “más vale malo por conocido que bueno por conocer”, iniciaran desde ahora con su campaña


Flavio quiere ser gobernador | El Imparcial de Oaxaca
????????????????????????????????????

Debido a que es un hombre que se ha caracterizado por su honorabilidad y su rectitud, los empresarios de Oaxaca acordaron respaldar a Flavio Sosa Villavicencio como su próximo candidato a la Gubernatura.

Con el lema: “más vale malo por conocido que bueno por conocer”, iniciaran desde ahora con su campaña.

A Flavio lo conocen desde que estuvo en las manifestaciones, bloqueos y barricadas en el conflicto de 2006, y saben que sus organizaciones siempre se han preocupado por el bienestar de todos ellos.

No tienen ningún problema en que sea el abanderado de manera independiente, pues aseguraron que las inversiones no tendrá problema en asentarse en el estado, pues se ha comprometido a mantener un clima de orden y de paz, ya nada de plantones, bloqueos o barricadas.

Como parte de su oferta de campaña, ya existe el compromiso de que no cobrará como Gobernador del Estado y sus ingresos serán destinados a la demolición del antiguo edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado que se incendió, para construir uno nuevo.

También buscaran que directores de cine lo puedan contratar para algunas películas, entre ellas Animas Trujano Segunda Parte, con lo cual se pueden obtener recursos económicos para aplicarlos en su campaña.

 

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día no debes confiar!


aa

 

Relacionadas: