Verifica SSO situación de medicamentos en bodega de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Verifica SSO situación de medicamentos en bodega de Juchitán

Los medicamentos siguen en una bodega de Juchitán.


Verifica SSO situación de medicamentos en bodega de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El secretario de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla, afirmó ayer que las medicinas que se encontraron hace unos días en una bodega de Juchitán de Zaragoza tenían solo dos meses para caducar cuando les fueron donados a esta población, por el sismo de gran magnitud de 2017.

Expuso que la cantidad de medicamentos en esta bodega era mínima y los equipos que también se encontraron fueron los que sufrieron daños por este mismo fenómeno natural.

Explicó además que la dependencia a su cargo se mantiene en la verificación de esta situación, donde señaló que no se tiene algún adeudo con el dueño de la bodega, donde se continúan los trámites administrativos para desocuparla.

Lo anterior lo señaló el funcionario luego de encabezar la ceremonia del Premio Nacional de Antigüedad 2019, donde se reconoció el esfuerzo y trabajo de al menos 163 empleados de Oficinas Centrales de los SSO y de más de 700 de las diferentes regiones del Estado.

En este encuentro con sindicalizados del sector salud en conocido hotel de la ciudad, se entregaron premios y diplomas a los trabajadores de 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de salud señaló la importancia de reconocer a los trabajadores que diariamente dan lo mejor en los SSO.
Reconoció que los trabajadores contribuyen a una mejor sociedad y dijo que son la energía que fortalece el proyecto para impulsar el desarrollo de la entidad oaxaqueña.

“Gracias a su trabajo esmerado en sus centros de trabajo, el estado van por un buen futuro. Vamos por el camino correcto y celebramos y reconocemos su labor diaria”, dijo,

Ante decenas de asistentes, insistió que esta celebración refrenda una relación de respeto de las autoridades con la base trabajadora, a fin de continuar en la búsqueda constante de mejores resultados para la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: