Llega ambiente navideño en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Llega ambiente navideño en Santa Lucía del Camino

El edil de Santa Lucía, Dante Montaño Montero enciende el monumental árbol de navidad.


Llega ambiente navideño en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

En un ambiente de fiesta, autoridades y habitantes de Santa Lucía del Camino, participaron en el encendido del monumental árbol de navidad que adornará durante las fiestas decembrinas la comunidad.

Encabezado por el presidente municipal, Dante Montaño Montero y la diputada federal Maribel Martínez, las familias santalucenses disfrutaron de una noche mágica navideña.

“Este espacio que hoy adornamos es para que lo disfruten todas las familias de nuestro municipio y toda la gente que vienen a visitar a sus familiares en esta temporada decembrina”, destacó el edil.

Desde la explanada conocida como Tanque Elevado, se dieron cita niños, jóvenes y personas mayores quienes entonaron las tradicionales canciones navideñas y disfrutaron de los juegos artificiales.

“Estos momentos une a los habitantes de Santa Lucía del Camino, quienes pasemos por acá vamos a ver este magnífico árbol, estamos en un tiempo de paz y unidad, es momento de unificar a las familias”, destacó la diputada Maribel Martínez.

Con la presencia de los integrantes del Coro de la Casa de la Cultura Municipal, las autoridades y los ciudadanos que fueron testigos del encendido del monumental árbol de navidad convivieron en familia y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

“Queremos invitar a toda la ciudadanía que venga de visita a Santa Lucía que pasen a visitar nuestro árbol de navidad, donde también encontrarán el nacimiento que adorna la temporada navideña”, desató Dante Montaño.


aa

 

Relacionadas: