Diputado local de Morena para vuelo de Interjet para abordar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Diputado local de Morena para vuelo de Interjet para abordar

El diputado de Morena, Pável Meléndez, llega tarde al aeropuerto y todavía regaña a los empleados de Interjet.


Diputado local de Morena para vuelo de Interjet para abordar | El Imparcial de Oaxaca

En video, fue captado el diputado de Morena,Pável Meléndez, cuando llegó tarde al aeropuerto internacional de Oaxaca, y detuvo el avión para poder abordarlo.

En la imagen se puede observar al diputado hablando con el personal de Interjet a quien le dice: “Cuando ustedes se retrasan nadie les dice nada, además todavía faltan 10 minutos para que salga el vuelo”.

Después de varios minutos de intercambiar palabras, de acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, supuestamente el legislador se escudó diciendo que tenía un desayuno con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y fue así como lo dejaron ingresar y volver abrir los accesos de la aeronave, para que abordara.

En varias publicaciones, el diputado fue criticado por hacer mal uso de sus influencias y que van en contra de las ideologías de Morena, partido al que representa en la entidad.


aa

 

Relacionadas: