Es Oaxaca Mejor Destino Gourmet 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Es Oaxaca Mejor Destino Gourmet 2019

Reconocen gastronomía oaxaqueña


Es Oaxaca Mejor Destino Gourmet 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca fue premiado por los Food and Travel Reader Awards 2019 de la revista Food and Travel, como Mejor Destino Gourmet, ante la calidad y trascendencia que tiene la gastronomía en el país y en el mundo.

Por segundo año consecutivo, Oaxaca es seleccionado por expertos en viajes entre una terna donde estaban destinos de: Mérida, Yucatán; Puebla, Puebla y San Miguel de Allende, Guanajuato.

El Gobierno del Estado, a través del secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos recibió el galardón que distingue al destino por su riqueza de ingredientes y platillos.

En las estrategias de promoción que impulsa el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo, se difunde a nivel nacional e internacional los destinos de Oaxaca; lo que atrae a visitantes de diversas partes del país y del mundo, quienes con base a sus experiencias de viaje nominaron a la entidad en estos premios.

La revista británica, con presencia en México, realizó la sexta edición de estos premios, en los que el público en general desde meses atrás votó y eligieron a los ganadores de las 26 categorías relacionadas con los viajes y la gastronomía.


aa

 

Relacionadas: