Fija Morena su postura ‘tardía’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Fija Morena su postura ‘tardía’

Mientras que en el interior del recinto de Congreso del Estado de Oaxaca los diputados de Morena no contradijeron en ningún punto al gobernador Alejandro Murat Hinojosa.


Fija Morena su postura ‘tardía’ | El Imparcial de Oaxaca

Mientras que en el interior del recinto de Congreso del Estado de Oaxaca los diputados de Morena no contradijeron en ningún punto al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en su Tercer Informe de Gobierno, sí lo hicieron al finalizar el evento, en donde rechazaron los avances que señaló el mandatario estatal en su mensaje.

La diputada Delfina Guzmán, en representación del Grupo Parlamentario de Morena, dijo que consideraban importante señalar “como una falta de respeto hacia el pueblo de Oaxaca, la campaña que desde días atrás se ha desarrollado en medios para asegurar que estamos en el rumbo correcto, se presume que Oaxaca es uno de los estados más seguros del país, pero la realidad se empeña en imponerse”.

Fueron 14 diputados de Morena los que fijaron su postura ante el Informe, en donde aseguraron que revisarán los documentos exhaustivamente, entre ellos Horacio Sosa Villavicencio, el que será el nuevo presidente de la Jucopo.

“Presume el gobernador que Oaxaca es uno de los estados más seguros del país, pero la realidad se empeña en imponerse, a tambor batiente, restregándonos a la cara la sangre, la violencia y la muerte que se han vuelto cotidianas, con su larga cauda de homicidios, feminicidios y desaparición de personas”, expusieron.


aa

 

Relacionadas: