Inicia AMLO gira por la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia AMLO gira por la Mixteca

Hoy visita el hospital de Tlaxiaco; en la Mañanera hablará de Culiacán


Inicia AMLO gira por la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer arribó a Oaxaca, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para realizar su onceava gira por varios puntos de la entidad.

A su llegada al aeropuerto internacional de Xoxocotlán, el jefe del Ejecutivo federal fue recibido por el gobernador Alejandro Murat.

A diferencia de otras ocasiones, López Obrador no se detuvo mucho tiempo a saludar o platicar con las personas que lo esperaban en la terminal aérea.

De forma escueta declaró que sería el día de hoy durante la conferencia mañanera que encabezará cuando ofrezca detalles sobre la balacera que desencadenó en Culiacán, Sinaloa, la detención de uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

López Obrador indicó que el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo daría los detalles de la balacera y la detención de Ovidio Guzmán López.

En su onceava gira, luego de ofrecer su conferencia “mañanera” se trasladará vía terrestre a Tlaxiaco en donde sostendrá un encuentro con personal médico y ciudadanos en la Clínica del IMSS–Bienestar.

El sábado por la mañana estará en Asunción Nochixtlán y en la tarde en San Juan Bautista Cuicatlán y cierra el domingo con un evento multitudinario en Teojomulco, comunidad de la Sierra Sur.


aa

 

Relacionadas: