Acusan a docentes de la Sección 22 de dividir el CAM 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Acusan a docentes de la Sección 22 de dividir el CAM 2

Madres de familia toman las instalaciones del CAM 2.


Acusan a docentes de la Sección 22 de dividir el CAM 2 | El Imparcial de Oaxaca

Madres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 2, localizado en la colonia Alemán de esta ciudad de Oaxaca de Juárez, tomaron el plantel por inconformidades con docentes de la Sección 22 del magisterio a quienes acusan de dividir al interior.

Derivado de diversos conflictos, los tutores de los menores decidieron realizar la manifestación para pedir respeto a los derechos de quienes están inscritos en esta escuela.

Una de las inconformes, Roselia Curiel, externó que desde hace varios días viene el descontento contra los docentes que buscan cambios constantes de grupo de los estudiantes sin escuchar a los padres ni al comité de padres de familia.

Relacionó este hecho por cuestiones sindicales entre el personal y la directora donde se ha dado la manipulación hacia los tutores para formar un bloque.

Mientras tanto, los inconformes que estuvieron en la protesta de ayer, buscan la reinstalación de la directora, Norma Sánchez, no obstante, una parte de los docentes quiere imponer a un director afín a sus intereses.

Exigieron una buena atención para los 38 estudiantes y advirtieron que no permitirán imposiciones de ningún tipo.

Aunque está abierto el CAM la situación no es normal y dentro de los señalamientos se advierte agresión contra los menores.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/421053825250034/


aa

 

Relacionadas: