Designan a cuatro funcionarios en la Secretaría de Finanzas de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Designan a cuatro funcionarios en la Secretaría de Finanzas de Oaxaca

Vicente Mendoza Téllez Girón, titular de la dependencia, destacó la importancia de avanzar en los objetivos planteados por la administración estatal.


Designan a cuatro funcionarios en la Secretaría de Finanzas de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la encomienda de fortalecer la estructura interna y consolidar la fortaleza financiera de la entidad, la hacienda pública y los procesos de planeación, fueron designados cuatro funcionarios en la Secretaría de Finanzas del Estado.

Vicente Mendoza Téllez Girón, titular de la dependencia, destacó la importancia de avanzar en los objetivos planteados por la administración estatal que encabeza el gobernador Alejandro Murat.

Designó a Rubén Adrián Noriega Cornejo como subsecretario de Planeación e Inversión Pública, quien se desempeñaba como Procurador Fiscal.
En tanto que nombró a Ernesto J. Mondragón Alcocer al frente de la Subsecretaría de Ingresos, con la encomienda de fortalecer la hacienda pública estatal y municipal.

Con el objetivo de mejorar la ejecución de las estrategias y programas de la Sefin, presentó Alejandro Solís Barrera como jefe de la Oficina del Secretario. Es licenciado en Comunicación con Maestría en Administración Pública.

También con el objetivo de fortalecer la procuración de justicia fiscal de la entidad, el secretario Vicente Mendoza nombró como titular de la Procuraduría Fiscal a Francisco Espinosa Santibáñez, quien es abogado por la Universidad Regional del Sureste (URSE).


aa

 

Relacionadas: