Elvia “N” prestó su domicilio en secuestro de Ronquillo: Fiscal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Elvia “N” prestó su domicilio en secuestro de Ronquillo: Fiscal

El fiscal Rubén Vasconcelos Méndez confirma la detención de Elvia “N” por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo.


Elvia “N” prestó su domicilio en secuestro de Ronquillo: Fiscal | El Imparcial de Oaxaca

Elvia ‘N` tenía vínculos sociales y familiares en Oaxaca, sin que se establezca si ella era de esta entidad, dijo el fiscal general Rubén Vasconcelos Méndez al hablar de la detención de una de las implicadas en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo.

La mujer fue aprehendida en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, hace unos días como colaboración que realizó esta autoridad con su homóloga de la Ciudad de México.

“Desde hace unos días la procuraduría de la CDMX pidió la ubicación y captura de esta persona vinculada y así lo hicimos en colaboración con la unidad antisecuestro”, dijo el funcionario.

No obstante, desconocen aún si la mujer es originaria de la entidad o únicamente se hizo valer de sus lazos para esconderse.

Se difundió que la detenida, había participado en el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal y quien proporcionó su domicilio como casa de seguridad, donde ordenó que inyectaran un anestésico a Norberto.

Norberto Ronquillo Hernández fue secuestrado y asesinado el 4 de junio.


aa

 

Relacionadas: