Narcomenudeo podría estar involucrado en Ozolotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Narcomenudeo podría estar involucrado en Ozolotepec

La autoridad encargada del caso, adelantó que ubica en la zona la presencia de dos bandas delictivas que se disputan el mercado para el narcomenudeo.


Narcomenudeo podría estar involucrado en Ozolotepec | El Imparcial de Oaxaca

Las investigaciones por el triple homicidio, dos desaparecidos y lesionados en San Marcial Ozolotepec, siguen suspendidas de parte de la Fiscalía General de Oaxaca por el duelo de las familias.

No obstante, la autoridad encargada del caso, adelantó que ubica en la zona la presencia de dos bandas delictivas que se disputan el mercado para el narcomenudeo.

El jueves pasado por la noche, un comando armado irrumpió de manera violenta en la comunidad que pertenece al distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dejando al menos 3 muertos, 2 niños heridos y dos personas hasta ahora, no localizadas.

Al respecto, el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez informó que se encuentran en la espera de declaraciones específicas, de testigos de los hechos.

“Estamos esperando declaraciones específicas. La misma familia nos ha pedido esperar el duelo, pero en esta semana se buscará más información sobre lo que ocurrió”, indicó.

Con eso, confirmó que no existen detenidos y que las indagatorias se retomarán en esta semana aunque existen algunos elementos de consideración: “están ubicados dos grupos en virtud de tema de conquista de mercados del narcomenudeo que se disputan en este momento el territorio”.

También considerarán elementos de eventos pasados para dar con los responsables del ataque armado que dejó luto en la comunidad.

Repitió que según los primeros informes, hombres armados llegaron a la comunidad en los últimos minutos del jueves y empezaron a disparar en determinados domicilios.

Ante este hecho, desplegarán más elementos de seguridad e investigación en la zona, para dar con los responsables de los hechos.


aa

 

Relacionadas: