Elegirá CNC a la Flor más Bella del Campo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Elegirá CNC a la Flor más Bella del Campo 2019

De entre cuatro jóvenes oaxaqueñas, la CNC busca a la Flor más Bella del Campo.


Elegirá CNC a la Flor más Bella del Campo 2019 | El Imparcial de Oaxaca

El próximo sábado, la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos del Estado de Oaxaca (CNC) elegirá a la Flor más Bella del Campo 2019, así lo dio a conocer Amando Bohórquez Reyes, encargado de despacho de esta organización en la entidad.

“Es un certamen donde no solamente es la belleza sino el conocimiento que tienen de su localidad y de su región, porque somos gente de campo”, destacó Bohórquez Reyes.

Con la presencia de las cuatro participantes, oriundas del Valle de Etla, de Ocotlán, de Miahuatlán y de Loma Bonita, los organizadores hicieron extensiva la invitación al público en general para que asistan a las instalaciones de la CNC, en donde se llevará a cabo el evento.

El encargado de despacho de la CNC destacó que la ganadora del concurso estatal representará a la entidad en el evento nacional, el cual se desarrollará en la Ciudad de México.

“La que gane va a tener que prepararse bastante en cultura general del campo oaxaqueño porque en México es lo que le van a preguntar”, dijo el representante de la CNC.

Afirmó que el certamen nacional es muy importante, ya que ha catapultado a muchas señoritas a otros medios para que puedan ir representando no solamente a sus estados sino al país.

“El concurso es muy importante para las competidoras que hoy están con nosotros, y que son las cuatro finalistas que tenemos”, destacó Bohórquez Reyes, “el año pasado la Señorita Oaxaca ocupó el segundo lugar a nivel nacional”.

Las cuatro participantes competirán también en canto, además de que el 3 de agosto se realizará un concurso de oratoria, lo que demuestra la dificultad y habilidad que tienen las participantes en este certamen.


aa

 

Relacionadas: