Reporta Servicios de Salud saldo blanco en primer Lunes del Cerro | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reporta Servicios de Salud saldo blanco en primer Lunes del Cerro

Verifican puestos en el Auditorio Guelaguetza; la fiesta magisterial sin supervisión


Reporta Servicios de Salud saldo blanco en primer Lunes del Cerro | El Imparcial de Oaxaca

Los Servicios de Salud de Oaxaca informaron saldo blanco durante este primer lunes del cerro en la vendimia que se instaló en el Cerro del Fortín, sin embargo, los puestos de comida de la Guelaguetza Magisterial operaron sin supervisión.

Durante la celebración alterna que se realizó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), ninguna autoridad acudió a verificar el manejo de los alimentos ni las medidas higiénicas que se implementaron.

Asimismo, en los precios, los vendedores hicieron de las suyas porque en esta vendimia no entra alguna autoridad para revisar el tema.

En tanto, del operativo de los SSO en el auditorio del Cerro del Fortín, se informó que en el operativo de vigilancia sanitaria verificaron 109 puestos de comida y bebida con un equipo de 30 verificadores.

Asimismo, instalaron seis puestos médicos donde atendieron a un centenar de personas dando atención elemental para quienes llegaron a presentar alguna complicación en la salud, sin que se registraran hechos graves.

Para la octava, se desplegará otro equipo similar para la verificación de la comida y de personal médico que pueda estar en la rotonda de las azucenas para dar atención y cerciorarse de que los alimentos se están consumiendo con total limpieza.


 

Relacionadas: