Continúan trabajos de rehabilitación en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Continúan trabajos de rehabilitación en la 190

Piden circular con precaución desde el Cerro del Fortín hasta el Libramiento de El Tule


Continúan trabajos de rehabilitación en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
smacap_Bright

Previo a las festividades de la Guelaguetza 2019, continúan los trabajos de rehabilitación en la Carretera Federal 190, desde el Cerro del Fortín hasta el Libramiento del Tule, por lo que las autoridades piden transitar con mucha precaución para evitar accidentes.

En el tramo de la carretera al Cerro del Fortín, trabajadores de la Secretaría de las Infraestructuras y Desarrollo Territorial Sustentable (Sinfra), así como de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), realizan trabajos de pintura sobre el camellón, andador peatonal y en los barandales que conducen hacia el Auditorio Guelaguetza.

Los trabajos inician en el crucero del Monumento a la Madre y se extienden hasta el crucero de la Avenida Venus, donde por momentos la circulación es a vuelta de ruedas, generando caos vial y malestar de los automovilistas que se ven obligados a frenar ante la nula señalización de advertencia.

Otro de los tramos en rehabilitación corresponde a la Carretera Federal 190, iniciándose en el Libramiento del Tule hasta el crucero del municipio de Tlacolula de Matamoros.

En esta zona personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realiza la reparación de la carpeta asfáltica y en ciertos puntos, la vialidad se reduce ante la circulación de máquinas que se utilizan para la colocación de chapopote.

El director de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, hizo un llamado a los automovilistas para transitar con mucha precaución en esta carretera Panamericana, donde en los últimos meses se han registrado múltiples accidentes.

Explicó que en esta temporada vacacional el número de vehículos que circulan por estas vía aumentan de manera considerable. “Mucha gente viaja con sus familias, con sus hijos y personas mayores por eso es importante respetar y acatar las señales de tránsito”.


aa

 

Relacionadas: