Colaboradores de EL IMPARCIAL expresan felicitaciones por 67 aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

Colaboradores de EL IMPARCIAL expresan felicitaciones por 67 aniversario

Colaboradores de EL IMPARCIAL, El Mejor Diario de Oaxaca, expresaron sus felicitaciones para este medio que cumple 67 años en circulación.


Colaboradores de EL IMPARCIAL expresan felicitaciones por 67 aniversario | El Imparcial de Oaxaca

“Que el camino recorrido sirva para arribar a otros puertos más humanos, en esta vorágine de los tiempos convulsos actuales, que la templanza ante el poder permita a EL IMPARCIAL de Oaxaca seguir creciendo no sólo en el plano material, sino sobre todo en el terreno deontológico, que es en donde se funda el verdadero sentido de un periodismo con compromiso social; el derechos a informar y ser informados. ¡Enhorabuena!”
Osbaldo Gabriel Iriarte / Editor Policiaca

EL IMPARCIAL me ha enseñado que la perseverancia y la disciplina son básicas para poder crecer profesionalmente, me siento muy feliz de pertenecer a este medio y trabajar en conjunto con todos mis compañeros para dar los mejores resultados día a día”
Perla Fuentes Sánchez / Coordinadora de Información Digital

“Muchas felicidades a todos mis compañeros y a los directivos por un año más de esta casa editorial; muchas gracias también a todos nuestros lectores, que nos siguen manteniendo por 67 años como El Mejor Diario de Oaxaca”
Hiram García / Coordinador de Estrategia Digital

“Desde niño siempre veía el periódico en los puestos de revistas y me propuse que algún día, cuando fuera grande, trabajar ahí. Felicidades a los directivos y a la gran familia que somos todos”.
Álvaro Cuitláhuac López / Reportero Digital

“Mis más sincero agradecimiento y felicitación a la familia Fernández Pichardo por permitirme colaborar y sentirme orgullosa a esta empresa, gracias por la calidez humana de cada uno de ustedes y también por las enseñanzas que me han permitido desarrollar de manera personal y profesional. Enhorabuena por los 67 años, EL IMPARCIAL, el Mejor Diario de Oaxaca”
Arely Silva Santiago /Jefa de Tesorería

“Les deseamos a todos ustedes muchos años más de progreso y éxitos. Feliz aniversario”
Departamento de Recursos Humanos

“Doy gracias a Dios por trabajar en esta empresa donde he aprendido mucho, a los directivos Fernández Pichardo, así como a cada uno de mis compañeros de trabajo quienes siempre encuentro en ellos una sonrisa grata y fraterna”
Omar Sumano / Formador

“Agradecemos a la familia Fernández Pichardo por ser una empresa que ha otorgado empleos durante 67 años a los colaboradores que han prestado sus servicios a lo largo de su historia”
Departamento de Publicidad y Ventas

“Gracias a la familia Fernández Pichardo, por la oportunidad que me han brindado de formar parte de esta maravillosa casa editorial, en donde cada día puedo desarrollarme profesional y personalmente. Es un honor y un gran orgullo
Nadia Leyva / Gerente de Recursos Humanos

“Es un privilegio ser parte de EL IMPARCIAL durante 28 años. Acompañar a la familia Fernández Pichardo en su lucha y esfuerzo por ofrecer a Oaxaca una tribuna de libertad, alegría y denuncias. Felicidades a la señora Minita, a Teté, a Angelita, a Carmelita, la recuerdo con mucho cariño, y por supuesto al capitán Benjamín Fernández Pichardo”.
Gonzalo Carrera Pineda / Coordinador de Redacción

“Felicidades a EL IMPARCIAL, muchas gracias por darme la oportunidad de plasmar en tus páginas las hazañas y el acontecer deportivo de la entidad, es un privilegio ser parte de esta bella familia que hace El Mejor Diario de Oaxaca y una responsabilidad para seguir ejerciendo mi labor profesionalmente”
Francisco RAMOS DÍAZ / Reportero de Súper Deportivo

“Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana. Crecer como empresa y proyectar cada día una mejor imagen son hechos que alegran a lo que sentimos por ustedes, por eso en sus 67 años, reciban nuestras más sinceras felicitaciones”.
Departamento de Distribución y Suscripciones.

“Gracias por darme la oportunidad primero, de formar parte de esta empresa, luego crecer y compartir 12 años con esta gran familia” Lucila Ruiz / Jefa de Crédito


aa

 

Relacionadas: