Clases suspendidas en bachilleratos de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Clases suspendidas en bachilleratos de Oaxaca

Como lo establece el calendario escolar 2018-2019 de la SEP, educandos, docentes, directivos y personal de apoyo deberán reanudar sus actividades académicas el próximo lunes 5.


Clases suspendidas en bachilleratos de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes 2 de noviembre se suspenden las clases en las instituciones educativas del nivel básico, medio superior -COBAO, CECyTE, IEBO y CSEIIO- y superior tanto públicas como privadas de la entidad.

Como lo establece el calendario escolar 2018-2019 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), educandos, docentes, directivos y personal de apoyo deberán reanudar sus actividades académicas el próximo lunes 5 de noviembre.

Autoridades recomendaron a los padres y madres orientar y vigilar en sus hijos el uso adecuado del internet y dispositivos electrónicos, así como promover en ellos actividades de recreación como el hábito de la lectura.

Cabe señalar que el calendario escolar del ciclo lectivo 2018-2019, publicado en el Diario Oficial de la Federación, aplicable en toda la República para los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica, establece las fechas y los días de clases, para cumplir con los programas y planes de estudios instituidos.


aa

 

Relacionadas: