Habrá nuevos ajustes en el gabinete de Murat
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Habrá nuevos ajustes en el gabinete de Murat

Fuentes extraoficiales del gobierno estatal, revelaron que en la Secretaría General de Gobierno cambiará de titular


Habrá nuevos ajustes en el gabinete de Murat | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa alista otros ajustes en su gabinete legal y ampliado, entre las dependencias donde se realizarán los cambios destacan la Secretaría General de Gobierno (Segego), Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI) y Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO).

Tras la renuncia de Mariana Nassar Piñeyro como secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los próximos días asumiría como nueva titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña.

Anteriormente, Nassar Piñeyro fungió como directora general del Sistema DIF Oaxaca, posteriormente fue considerada para competir por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, y tras desistir de dicha candidatura fue nombrada como Secretaria General del PRI-Oaxaca.

Entre los cambios que ya se tienen previstos en el gobierno estatal, también destacan el arribo de la actual diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Eufrosina Cruz Mendoza en la SAI.
Este nombramiento se ha postergado por varios días, pues la actual legislatura concluye el 14 de noviembre, por lo que Cruz Mendoza asumiría posterior a esa fecha.

Fuentes extraoficiales del gobierno estatal, revelaron que en la Secretaría General de Gobierno, asumiría el exdirigente del PRI, Germán Espinoza Santibáñez, en sustitución de Héctor Anuar Mafud Mafud.


aa

 

Relacionadas: