Sube a 11 el número de víctimas por "Vicente" en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Sube a 11 el número de víctimas por “Vicente” en Oaxaca

La búsqueda de personas desaparecidas en San Francisco Jayacaxtepec, perteneciente de Totontepec Villa de Morelos Patricia R. C., de 36 años de edad, fue rescatada con vida.


Sube a 11 el número de víctimas por “Vicente” en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Se elevó a 11 el número de víctimas mortales que han dejado las lluvias generadas en la entidad por la tormenta tropical ‘Vicente’, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Heliodoro Díaz Escárraga.

El funcionario dijo que la Reforma Mixtepec, el edil de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Goppar compartió que la menor Nancy J. R. de 6 años de edad falleció al desgajarse un cerro y sepultarla.

Asimismo, dijo que tras la búsqueda de personas desaparecidas en San Francisco Jayacaxtepec, perteneciente de Totontepec Villa de Morelos Patricia R. C., de 36 años de edad, fue rescatada con vida.

Sin embargo, se localizó el cadáver de Nadia A.R., de 15 años, y unas horas más tarde localizaron el cuerpo sin vida del menor Salvador R. R. quien había sido reportado por el agente municipal, Gervacio Reyes Arnulfo.

Atienden más de 2 mil policías a afectados por lluvias

Para atender a la población en las zonas afectadas por las lluvias derivadas de la tormenta tropical Vicente, un total de 2 mil 200 policías estatales fueron desplegados.

Los efectivos ya fueron desplegados y se encuentran trabajando en las zonas afectadas por las lluvias.

En los programas de auxilio también participan brigadas de Protección Civil, así como del Ejército Mexicano.

Las lluvias provocadas por Vicente han provocado 11 muertes en Oaxaca, así como daños en viviendas y carreteras, donde se reportan 119 cortes en 69 municipios.


aa

 

Relacionadas: