Exigen cuentas a Raúl Cruz, regidores y habitantes de Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Exigen cuentas a Raúl Cruz, regidores y habitantes de Santa Lucía

El trabajo del edil de Santa Lucía del Camino, no ha convencido a habitantes ni a regidores.


Exigen cuentas a Raúl Cruz, regidores y habitantes de Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana, en conferencia de prensa, síndicos municipales, habitantes, presidentes de los Comités de Colonias y regidores del municipio de Santa Lucía del Camino, exigieron al actual presidente de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz, rinda cuentas y cumpla con sus obligaciones, antes de salir del cargo.

Envuelto en críticas y  polémicas durante toda su administración, el edil ha sido señalado de no realizar un buen trabajo, pues hasta la fecha no ha rendido cuentas sobre su administración ante las autoridades correspondientes, no ha celebrado sesiones de cabildo y no ha llevado a cabo la priorización de obras, dejando en el olvido a las colonias que integran este municipio conurbado.

Por medio de una conferencia de prensa hicieron la denuncia colectiva, donde estuvieron presentes la síndica procuradora y los regidores de Hacienda, Obras, Desarrollo Económico y Gestión Gubernamental, cinco de los diez regidores que conforman el Cabildo, pidieron a Raúl Cruz que cumpla con lo que marca la ley.

La presidenta de la colonia Guelatao demandó que el edil atienda su solicitud que le han hecho con respecto al drenaje, petición que le han entregado reiteradamente sin dar respuesta.

Asimismo, los regidores dieron a conocer la falta de disponibilidad para entablar un diálogo. Por su parte, los vecinos denunciaron que el edil, supuestamente ha estado comprando a algunos presidentes de colonias para que firmen el documento de priorización, cuando ni siquiera ha convocado para una sesión pública, como debe ser, por lo que exigieron la intervención del gobernador del estado y el congreso local.

“Exigimos al gobernador y al Congreso dejen de solapar a Raúl Cruz, quien ha cometido una serie de faltas a las que se ha hecho caso omiso”, expresaron.


aa

 

Relacionadas: