Por error ortográfico, se mofan de exdirigente de la Sección 22
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Por error ortográfico, se mofan de exdirigente de la Sección 22

El diputado federal de Morena, Azael Santiago Chepi fue vapuleado en las redes sociales


Por error ortográfico, se mofan de exdirigente de la Sección 22 | El Imparcial de Oaxaca

Tras cometer una falta ortográfica para celebrar la aprobación de un punto de acuerdo para exhortar a las autoridades educativas estatales y federales, la suspensión de la evaluación docente, el diputado federal por Morena y exdirigente de la Sección 22 del SNTE, Azael Santiago Chepi, fue literalmente vapuleado en las redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, el representante del distrito federal 04, con cabecera en Tlacolula de Matamoros, redactó “aprovación” en vez de “aprobación”, por lo que inmediatamente los cibernautas exhibieron la falta de preparación por parte del exsecretario general de la Sección 22.

“Concluimos la sesión en el congreso, y logramos la ‘aprovación’ de un punto de acuerdo, en donde exhortamos a las Autoridades Educativas Estatales, a suspender de manera inmediata, cualquier proceso de…”, comentó en su cuenta e inmediatamente los usuarios se burlaron del legislador.

Algunos cibernautas exhibieron otras imágenes captadas durante los plantones magisteriales que en su momento encabezó el ahora diputado federal, donde sus compañeros mostraban faltas ortográficas.

Entre los campamentos de los maestros, en su momento ciudadanos captaron el mensaje plasmado en una cartulina donde condenaban la “privatizasión de la educasión”.

En cuestión de minutos la falta ortográfica del diputado federal, se viralizó en las redes sociales, incluso algunos refirieron que Azael Santiago Chepi, debería estar en las aulas de nivel básico, “tomando clases de español y ortografía”.

Otros hicieron referencia que la Cuarta Transformación de México, comenzó a derrumbarse con representantes populares que “no tienen la más mínima idea de lo que significan las leyes mexicanas”.


aa

 

Relacionadas: