Designa gobernador de Oaxaca a nuevos titulares en Sedapa y Coplade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Designa gobernador de Oaxaca a nuevos titulares en Sedapa y Coplade

De cara al Proceso Electoral del 1 de julio, el gobernador Alejandro Murat realizó nuevos enroques en la Sedapa y el Coplade


Designa gobernador de Oaxaca a nuevos titulares en Sedapa y Coplade | El Imparcial de Oaxaca

De cara al Proceso Electoral del 1 de julio, el gobernador Alejandro Murat realizó nuevos enroques en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa) y el Comité de Planeación para el Desarrollo (Coplade).

En el salón de exGobernadores, agradeció a Eduardo Rojas Zavaleta, su trabajo y dinamismo impuesto a la Sedapa, toda vez que el 50% de la economía estatal depende de la agricultura.

Y es que el pasado fin de semana, Rojas se inscribió como precandidato a la diputación federal del PRI por el distrito 09 con cabecera en Puerto Escondido.

En su lugar anunció la llegada de Carlos Grau López; “tu misión es mantener el ritmo, concretar los proyectos y acrecentar la dinámica económica del estado”, pidió al nuevo titular.

Grau López fungió temporalmente como director de Ganadería de la entonces Sedafpa, cuya titular era Lilia Mendoza Cruz, en el sexenio de José Murat, actualmente fungía como líder de la Federación de Productores Rurales del Estado de Oaxaca.

Asimismo, designó a Sergio Vera Díaz como coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade) en lugar de Ángel Meixueiro González quien buscará una diputación plurinominal.

Sergio Vera venía desempeñándose como secretario Técnico del Poder Ejecutivo, de quien dijo “es un hombre probado y que ha trabajado en Banobras y áreas de planeación”.

También nombró a Jocabed Betanzos Velásquez -quien se desempeñaba como regidora de Hacienda y de Contraloría del Municipio de Oaxaca de Juárez- como subsecretaria de Industria e Innovación de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.


aa

 

Relacionadas: