"No aspiro a ningún puesto de elección popular en 2018": Videgaray
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“No aspiro a ningún puesto de elección popular en 2018”: Videgaray

Afirmó que sólo aspira a seguir sirviendo a México y continuará en el cargo que le encomendó el presidente Enrique Peña Nieto.


“No aspiro a ningún puesto de elección popular en 2018”: Videgaray | El Imparcial de Oaxaca

Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), puntualizó que no aspira a contender por algún puesto de elección popular en los comicios de 2018.

“No aspiro a alguna candidatura de ningún tipo, ni en el Senado ni en la Cámara de Diputados, ni ninguna presidencia municipal ni ninguna regiduría”, dijo.

En este sentido, el canciller afirmó que sólo aspira a seguir sirviendo a México y continuará en el cargo que le encomendó el presidente Enrique Peña Nieto.

Tras reunirse en privado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, en cuanto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, Videgaray recalcó que el proceso está en marcha y es altamente técnico, que tiene un orden y que tiene un método.


 

Relacionadas: