Mérito Periodístico: Dedica Lilly Téllez medalla al hijo de Miroslava Breach
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Mérito Periodístico: Dedica Lilly Téllez medalla al hijo de Miroslava Breach

La periodista fue reconocida por el Senado de la República con la medalla “Leona Vicario”.


Mérito Periodístico: Dedica Lilly Téllez medalla al hijo de Miroslava Breach | El Imparcial de Oaxaca

El Senado de la República entregó las preseas al Mérito Periodístico correspondientes a 2017 y entre los comunicadores reconocidos se encuentra Lilly Téllez, videocolumnista de SDPnoticias.

En la llamada Casona de Xicoténcatl del Centro Histórico, los legisladores también hicieron un reconocimiento a los siete periodistas asesinados en lo que va de 2017. “Cambiemos las balas por las palabras” demandó el senador Zoé Robledo, presidente de la Comisión de Radio, televisión y Cinematografía.

Al recibir la presea “Leona Vicario”, Lilly Téllez dedicó su discurso al hijo de Miroslava Breach, periodista de Norte Digital asesinada el pasado 23 de marzo en la capital de Chihuahua.


La trayectoria de Breach Velducea, Cecilio Pineda Brito, Ricardo Monlui Cabrera, Miroslava Breach Velducea, Maximino Rodiguez Palacios, Filiberto Álvarez Landeros, Javier Valdez Cárdenas y Jonathan Rodríguez Córdova fue reconocida en el evento y se guardó un minuto de silencio.

Otros de los periodistas acreedores a las preseas de la edición 2017 fueron José Fonseca Pérez, “Ricardo Flores Magón”; Eduardo Gómez Sánchez, “José Guadalupe Posada”; Antonio de Valdés Franco, “José Sulaimán”; Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, “Félix F. Palavicini”; y Mario Vázquez Raña, “Eduardo ‘ Güero’ Téllez Vargas” (Post mortem).


aa

 

Relacionadas: