VIDEO: Motociclista atropella a corredora durante el Medio Maratón 21K de Guadalajara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Motociclista atropella a corredora durante el Medio Maratón 21K de Guadalajara

Testigos reportan que el culpable huyó del lugar.


VIDEO: Motociclista atropella a corredora durante el Medio Maratón 21K de Guadalajara | El Imparcial de Oaxaca

Un incidente impactante ha causado revuelo en las redes sociales luego de que se viralizara un video que captura el momento en que un motociclista atropella a una corredora durante el Medio Maratón 21K de Guadalajara, celebrado el pasado domingo 25 de febrero. Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones sobre el incidente, mientras que testigos reportan que el agresor huyó del lugar.

En las imágenes, grabadas por testigos del evento, se observa a la corredora en plena competencia, corriendo por la vialidad que estaba cerrada para garantizar la seguridad de los participantes. Sin embargo, dos individuos a bordo de una motocicleta irrumpen en la escena sin disminuir la velocidad ni intentar evitar a la corredora.

Los motociclistas terminan atropellando a la mujer, quien queda tendida en el asfalto. Mientras los espectadores se acercan para brindarle ayuda, los agresores huyen del lugar sin detenerse a prestar asistencia, ignorando a los demás competidores que también corrían por la vialidad.

En el video se escuchan los lamentos de la víctima por el dolor, mientras testigos expresan su preocupación por su estado de salud. Hasta el momento, no se tiene información sobre la detención de los responsables del atropello, pero internautas han compartido el video con el objetivo de identificar a los conductores de la motocicleta.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con numerosos comentarios que condenan la acción de los agresores y especulan sobre sus motivos. Se han expresado dudas sobre la posibilidad de que el incidente haya sido accidental, y muchos consideran que se trató de una acción dolosa y premeditada por parte de los conductores de la motocicleta.