AICM suspende operaciones debido a banco de niebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AICM suspende operaciones debido a banco de niebla

El AICM indicó que “por seguridad” esperarán a que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar las operaciones.


AICM suspende operaciones debido a banco de niebla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: X AICM

La mañana de hoy, 8 de diciembre de 2023, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha anunciado la suspensión de todas las operaciones, incluyendo despegues y aterrizajes, debido a las adversas condiciones meteorológicas provocadas por un extenso banco de niebla.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X, el AICM proporcionó detalles sobre la decisión de suspender temporalmente las actividades aeroportuarias hasta que las condiciones meteorológicas mejoren y se garantice la seguridad de las operaciones.

El AICM recomienda a los pasajeros y usuarios estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las distintas aerolíneas para obtener información precisa sobre el estatus de sus vuelos. Se espera que las operaciones se reanuden tan pronto como las condiciones meteorológicas lo permitan.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el AICM ha compartido imágenes que muestran la magnitud del banco de niebla y ha instado a la comunidad aérea y a los pasajeros a tomar precauciones y seguir las indicaciones pertinentes.