VIDEO: Golpean violentamente a un ladrón en Chalco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

VIDEO: Golpean violentamente a un ladrón en Chalco

Se había subido a un camión a asaltar; fue azotado con una varilla metálica


VIDEO: Golpean violentamente a un ladrón en Chalco | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Captura de pantalla

Un individuo que presuntamente intentó asaltar a los pasajeros de un camión del transporte público, conocido como “chimeco”, en el Estado de México, fue detenido y golpeado por varios usuarios del vehículo cuando este tuvo un descuido y quedó a merced de las enfurecidas víctimas.

La agresión al presunto ladrón fue registrada por la cámara de un celular perteneciente a uno de los pasajeros, quien momentos antes había sido amenazado, al igual que el resto del pasaje, para que entregaran al presunto ratero todas sus pertenencias, incluyendo carteras, bolsos y celulares.

En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, se aprecia el momento en que el presunto ladrón yace en el suelo del camión, sometido por dos hombres que se observan en la toma. Uno de ellos porta una varilla de metal con la que comienza a golpear al hombre.

El presunto asaltante, cuya playera ya estaba rasgada, intenta instintivamente cubrirse con las manos, pero poco puede hacer para defenderse de los golpes propinados con la varilla, que es utilizada como una especie de lanza. Mientras tanto, el segundo hombre pisa la cabeza del individuo sometido.

Ante la brutal golpiza, algunos pasajeros solicitan a los agresores que cesen los ataques al presunto criminal, argumentando que ya ha recibido castigo suficiente. “Ya déjalo, ya”, expresa un hombre, seguido por una pasajera angustiada que hace la misma petición.