Del Mazo ofrece investigar irregularidades en Edomex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Del Mazo ofrece investigar irregularidades en Edomex

El candidato al Edomex afirma que, de ser electo, su gobierno será incluyente; indagará supuesta corrupción en Circuito Exterior Mexiquense y Viaducto Bicentenario


Del Mazo ofrece investigar irregularidades en Edomex | El Imparcial de Oaxaca

El virtual ganador de los comicios en el Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que, de ser electo, trabajará para todos los mexiquenses sin importar si lo apoyaron o no, y lo hará mostrando resultados en distintas áreas, como la inseguridad, la laboral y la educativa.

Hice muchas propuestas de distintos tipos de seguridad, empleo, apoyo a grupos vulnerables, impulso a las mujeres, la atracción de inversión, y que con resultados volvamos a ganar su confianza”, aseguró en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Añadió que de quedar electo su gobierno será uno incluyente con finalidad de beneficiar a los mexiquenses.

En torno a los señalamientos de supuesta corrupción en la asignación y manejo del Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto Bicentenario, Del Mazo Maza aseguró que investigará el caso para atender de inmediato cualquier irregularidad que se encuentre.

Y que seamos muy estrictos en el cumplimiento de la ley. Tendré que revisar ambos casos, si están cumpliendo con la ley obviamente darle continuidad y si hay alguna circunstancia fuera de lo que la ley marca, estaremos atendiéndola de inmediato”, afirmó.

Incluso el priista afirmó que las concesiones podrían ser revisadas y, de ser necesario, las modificará para que todo se cumpla de acuerdo con la ley.

“No me detendré, platiqué desde el principio que iba a ser un gobierno transparente, un gobierno que cumpla con la ley y lo que haya que hacer lo estaremos haciendo”, dijo.


aa

 

Relacionadas: