Lamenta AMLO justicia por propia mano de delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Lamenta AMLO justicia por propia mano de delincuentes

Expresó su postura contra las desaparciones en Jalisco, entidad que lidera cifras de este delito en todo el país


Lamenta AMLO justicia por propia mano de delincuentes | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su postura contra las desaparciones en Jalisco, entidad que lidera cifras de este delito en todo el país.
Lamentó que los delincuentes hagan justicia por su propia mano y aseguró que ello no puede permitirse.

“Es muy lamentable la desaparición y luego encontrar a las víctimas en fosas clandestinas. Esto último que sucedió en Jalisco que tienen que ver con denuncias que se habían presentado e independientemente a lo que se dedicaban, esto no puede permitirse. Ya se están haciendo investigaciones”.

En su conferencia mañanera, calificó como “una reverenda mentira” el spot del PAN en el que el expresidente Vicente Fox se adjudica la creación del programa de pensiones a adultos mayores.

Sostuvo que cuando era jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, Vicente Fox se mostró en contra de dicho programa.

“Eso que dice es mentira, es falso. Cuando nosotros iniciamos la pensión para adultos mayores aquí en la Ciudad, él se opuso. Llegó a decir que a los adultos mayores había que ponerlos a trabajar no darles pensión. Nunca han estado a favor de la pensión a los adultos mayores. Es una reverenda mentira”, sentenció.