Niño de 4 años muere tras brutal ataque de perros pitbull
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niño de 4 años muere tras brutal ataque de perros pitbull

Fueron tres perros quienes atacaron al pequeño en la comunidad de Temósachic, Chihuahua


Niño de 4 años muere tras brutal ataque de perros pitbull | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de cuatro años falleció debido a las graves heridas provocadas por un ataque de perros pitbull en la comunidad de Temósachic del municipio de Guerrero, Chihuahua.

Según testigos el menor se encontraba jugando en la calle con otros niños, cuando los perros comenzaron a pelearse y el pleito alcanzó al niño de 4 años, ocasionándole heridas de gravedad.

Los niños que se encontraban jugando,  corrieron a alertar a los adultos, entre los que se encontraba un familiar de los dueños de los perros, quien apartó a los animales del cuerpo malherido del niño.

El padre del niño lo trasladó a un hospital, donde por desgracia el menor de edad falleció por la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua comenzó las indagatorias para determinar la responsabilidad de los dueños de los canes en la muerte del pequeño-

“Dentro de las indagatorias ministeriales, se han realizado diversas entrevistas con vecinos y familiares del menor en la comunidad Rincón del Cañón, en espera de los resultados de las pruebas periciales realizadas en el lugar por personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses”, detalló la dependencia.