Confía AMLO en jornada Electoral pacifica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Confía AMLO en jornada Electoral pacifica

El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su deseo de que se deje decidir a la población del Estado de México y Coahuila a sus próximos gobernadores


Confía AMLO en jornada Electoral pacifica | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su deseo de que se deje decidir a la población del Estado de México y Coahuila a sus próximos gobernadores, así como que la jornada electoral transcurra en paz y con tranquilidad.

Demandó dejar a la gente que decida con libertad, tenerle confianza, espero que todo transcurra en paz este fin de semana, con tranquilidad. Hay que estar muy optimistas”.
Pidió a la población “mandar al carajo” a quienes quieran comprar votos para las elecciones 2023.

Encaso de que tengan mucha necesidad por dinero, “se vale” una mentira piadosa para aceptar el dinero, pero a la hora de votar, hacerlo por el candidato que prefieran.

“Decirle a la gente que tengan la arrogancia de sentirse libres y que quien vaya a decirles: ‘te doy esto’, lo manden al carajo. Y si tienen mucha, mucha necesidad… está permitido una mentira piadosa, que diga sí, ahí vamos a estar. Y a la hora de la hora que decidan de acuerdo a sus convicciones”.