Asesinan a dueños de las licuachelas de Tepito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asesinan a dueños de las licuachelas de Tepito

Dolls Drinks un negocio familiar que se hizo famoso en Tik Tok,  el cual influencer y famosos visitaban 


Asesinan a dueños de las licuachelas de Tepito | El Imparcial de Oaxaca
Drink Dolls las licuachelas más famosas de Tepito

Los dueños de “Dolls Drinks” viajaban a bordo de una camioneta de lujo color blanco, cuando un par de sujetos se acercaron a ellos y les dispararon varias veces.

Diana Odeli ‘N’ y Adrián ‘N’, era dueños del establecimiento Dolls Drinks, licuachelas que se hicieron muy famosas y que se encuentran en Tepito, famosos e influencer asisten a este lugar, el cual se ha convertido en las más famosas en el internet

De acuerdo con el reporte de lo sucedido, los hombres que accionaron el arma de fuego en contra del vehículo se trasladaban en una motocicleta, en la que huyeron después de asesinar a los dueños del negocio de licuachelas “Dolls Drinks”.

Al lugar arribaron elementos de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) para acordonar la zona por la presencia de los restos de las personas y retirar el vehículo. Además, integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) comenzarán con las indagatorias para dar con los responsables del crimen.

De acuerdo con lo que relató “La Kika”, presuntamente los propietarios de las licuachelas de Tepito eran extorsionados, por lo que ese habría sido el motivo del ataque en su contra que les provocó la muerte.

 


aa

 

Relacionadas: