Secuestran a primo de Ricardo y David Monreal Ávila en Zacatecas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Secuestran a primo de Ricardo y David Monreal Ávila en Zacatecas

Un comando armado se llevó a la fuerza a Pedro Ávila Rodríguez junto con dos personas en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo, Zacatecas


Secuestran a primo de Ricardo y David Monreal Ávila en Zacatecas | El Imparcial de Oaxaca
El plagio del primo hermano de los Monreal sucedió en la población de Plateros en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Un comando armado secuestró al primo hermano del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila y del senador Ricardo Monreal Ávila. Los hechos fueron en la comunidad de Plateros, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas. Otras dos personas también fueron plagiadas.

El secuestro aconteció este sábado alrededor de las 13:00 horas. Lo que originó una intensa movilización de elementos policiacos locales y estatales, así como de fuerzas federales.

 El secretario general del Gobierno zacatecano, Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno, mediante redes sociales confirmó el plagio de las tres personas “en el  municipio de Fresnillo, uno de ellos identificado como Pedro Ávila Rodríguez”.

Según testimonios de personas, un comando armado llegó a un establecimiento ubicado atrás del santuario del Santo Niño de Atocha, en la población de Plateros y se llevó por la fuerza a los tres adultos. Luego, escaparon con rumbo desconocido.

En consecuencia, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, dio a conocer la implementación de un intenso operativo de búsqueda en el territorio zacatecano. El cual continuará con la intención de dar con el paradero de los plagiados.

 


aa