“Es irreversible” triunfo de Del Mazo en Edomex, según Ramírez Marín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Es irreversible” triunfo de Del Mazo en Edomex, según Ramírez Marín

En la boleta del Edomex “el candidato era AMLO” y no Delfina, apuntala el priista.


“Es irreversible” triunfo de Del Mazo en Edomex, según Ramírez Marín | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI, afirmó que hay una “diferencia sólida” e “irreversible” entre el primer y segundo lugar de la elección de gobernador en el Estado de México (Alfredo del Mazo y Delfina Gómez), la cual está “absolutamente respaldada voto por voto por cada una de las actas”.

En entrevista para Aristegui en vivo, refirió que “los resultados están siendo los que esperábamos”, “hoy matemáticamente es imposible (que cambien resultados), son resultados sólidos”.

Reconoció que el domingo “cuando empezamos había un ambiente de tensión al interior del partido y Alfredo del Mazo le fue devolviendo esa confianza”.

El priista criticó que Morena asegure que ganó su candidata; acusó que ese instituto político es “expertiz” no en ganar elecciones sino en hacer conflictos poselectorales.

Sostuvo que en la boleta del Edomex “el candidato era AMLO” y no Delfina, pues quiso posicionarse previo a las elecciones presidenciales de 2018.


aa

 

Relacionadas: