Niega AMLO violar la ley electoral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niega AMLO violar la ley electoral

aseguró que sólo hizo referencia a “la transformación”, más no a Morena.


Niega AMLO violar la ley electoral | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser denunciado por promover el voto por Morena en las elecciones 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya violado la ley electoral, pues aseguró que sólo hizo referencia a “la transformación”, más no a Morena.

“No, yo no estoy promoviendo el voto por Morena, yo hablo de que es importante la transformación de México, porque lo otro era completamente ilegal, injusto, un régimen de corrupción”.
En su conferencia mañanera, criticó al PAN por haber aceptado a Gabriel Quadri entre sus filas luego de que este expresó que el problema de México eran estados como Oaxaca, Chiapas y Guerrero.

De esta forma, señaló que quién en estos tres estados podría votar por el PAN.
“Imagínense cómo va aceptar el PAN a Quadri. Es de juicio práctico, Si Quadri declaró que el problema de México era que existían estados como Oaxaca, como Chiapas y como Guerrero. Que si desaparecían estos tres estados, México se iba a ir para arriba, ¿quién con un poco de luz en la frente de Oaxaca, Chiapas y Guerrero va a votar por el PAN teniendo a Quadri?”.


aa

 

Relacionadas: