Sucesor podría ser de Centro: Lopez Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sucesor podría ser de Centro: Lopez Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que es probable que en el próximo gobierno federal quien lo suceda en la Presidencia tenga una tendencia política más centrista, porque cada persona tiene “su estilo”


Sucesor podría ser de Centro: Lopez Obrador | El Imparcial de Oaxaca
Dijo estar seguro de que continuará Morena en el poder y que “puede ser que haya un corrimiento al centro

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que es probable que en el próximo gobierno federal quien lo suceda en la Presidencia tenga una tendencia política más centrista, porque cada persona tiene “su estilo”.

Dijo estar seguro de que continuará Morena en el poder y que “puede ser que haya un corrimiento al centro, cada quien tiene su estilo. Quién sabe si vaya a haber mañaneras, quién sabe si vaya a haber denuncias así, quién sabe si se vaya a polarizar, pero estoy seguro de que va a continuar la transformación”.

En su conferencia mañanera indicó que ya firmó un decreto que pone fin a la vigencia del decreto original en el que se estableció la emergencia sanitaria por Covid-19.
“Aunque existen una importante cantidad de casos durante las oleadas epidémicas, no se acompañan ya de una proporción importante de personas hospitalizadas y mucho menos de personas que pierden la vida”, explicó.

Respecto a la inumunidad, el 94.9% de las personas en México tienen anticuerpos contra el virus Sars-COV-2, destacó el funcionario.
AMLO criticó que actualmente no se conoce nada acerca de los ministros de la SCJN, por lo que promoverá la reforma al Poder Judicial para que la población conozca quiénes son y los elija.


aa

 

Relacionadas: