Ejecutan a Teresa Magueyal, madre buscadora en Celaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ejecutan a Teresa Magueyal, madre buscadora en Celaya

La víctima viajaba en una bicicleta cuando fue interceptada y atacada a balazos por sujetos que viajaban en una moto cerca de un jardín de niños


Ejecutan a Teresa Magueyal, madre buscadora en Celaya | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue abatida a 'tiros' en Celaya Guanajuato. Foto: Cortesía

Teresa Magueyal, madre buscadora fue ejecutada a balazos este martes por sujetos que viajaba en una motocicleta en Celaya Guanajuato. El crimen sucedió cerca del Jardín de Niños de la comunidad de San Miguel Octopan.

Según los primeros reportes, Teresa Magueyal alrededor del mediodía circulaba en su bicicleta sobre la calle Melchor Ocampo de la citada comunidad, cuando fue interceptada y atacada a balazos por sujetos que viajaban en una moto ante la mirada de varias personas.

Enseguida, servicios de emergencia arribaron al sitio para atender a la mujer. La cual presentaba heridas en el tórax y el cráneo, muriendo en el lugar.  El cadáver fue cubierto con una sábana y junto a él quedaron una bicicleta rosa y casquillos percutidos. Por lo que la escena del crimen fue acordonada.

Más tarde, personal de Fiscalía General del Estado de Guanajuato hizo presencia en el sitio. En donde se entrevistaron con varias personas que presenciaron los hechos cuando iban al jardín de niños por sus hijos.

“Estaban todas las mamás ahí afuera del kínder. Ya faltaba poquito para que los chamacos salieran cuando se escucharon los plomazos y los de la moto se pelaron. Quién sabe quién será, no sabemos si venía por alguien a la escuela o no”, indicó una vecina de la zona.

La calle en donde se suscitó el asesinato fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y del Ejército, en lo que los peritos realizaban las diligencias en la zona.

Hay que recordar que Teresa Magueyal buscaba a su hijo, José Luis Apaseo Magueyal, el cual desapareció el 6 de abril de 2020, en San Miguel Octopan, Celaya.


aa

 

Relacionadas: