AMLO otra vez con Covid-19: "Mi corazón está al 100"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO otra vez con Covid-19: “Mi corazón está al 100”

El mandatario informó que el titular de SEGOB, Adán Agusto López, encabezará las mañaneras, ya que él se ausentará mientras se recupera


AMLO  otra vez con Covid-19: “Mi corazón está al 100” | El Imparcial de Oaxaca
El mandatario mexicano informó que nuevamente tiene Covid-19. Foto: Twitter

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, confirmó que de nueva cuenta dio positivo a Covid-19. A través de sus redes sociales el titular del ejecutivo explicó que diagnóstico “no es grave”. Sin embargo, tuvo que cancelar su gira contemplada y permanecerá aislado, tomando las medidas pertinentes para mejorar lo más pronto posible.

Asimismo, informó que, “de lejitos” celebraría el cumpleaños 16 de su hijo menor Jesús Ernesto.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto”, apunto el mandatario.

El morenista detalló que, se ausentará en los próximos días hasta su recuperación. En consecuencia, Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) será el responsable de encabezar las conferencias matutinas.

“Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, tuiteó AMLO.


aa

 

Relacionadas: