Video: Ladrón fue asesinado por sus cómplices tras pelear por botín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Ladrón fue asesinado por sus cómplices tras pelear por botín

Fue identificado como Benjamín García y tenía 20 años y era integrante del grupo delictivo La Union


Video: Ladrón fue asesinado por sus cómplices tras pelear por botín | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Benjamín García presuntamente integrante del grupo delictivo de La Unión fue asesinado por sus cómplices en calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y la Fiscalía General de Justicia de la capital ya investigan los hechos.

 

La víctima de tan solo 20 años presuntamente se dedicaba al robo, secuestro y venta de drogas, en compañía de sus secuaces, operaban en la colonia Valle de Gómez de la alcaldía Venustiano Carranza y en el Centro Histórico de la Ciudad de la alcaldía Cuauhtémoc.

Presuntamente estarían tratando de repartirse el motín y tras no llegar a un acuerdo el hombre que los interceptó sacó un arma. Foto: Twitter @c4jimenez

El asesinato quedó registrado por una cámara de seguridad, en ella se muestra como Benjamin y su “amigo” van caminando cuando los intercepta otro de sus “conocidos” a bordo de una motocicleta, días antes habían asaltado a un hombre y le había robado su moto, presuntamente estarían tratando de repartirse el motín y tras no llegar a un acuerdo el hombre que los interceptó sacó un arma.

Benjamín recibió al menos cuatro balazos Foto: Twitter @c4jimenez

 

Ambos se echan a correr en sentidos opuestos, pero el tripulante de la moto prefiere perseguir a Benjamin, quien a pesar de correr con todas sus fuerzas no logra salvarse, en el clip compartido por el periodista Carlos Jimenez se ve como Benjamin pasa corriendo y detrás de él su agresor quien le está apuntando con la pistola y soltando disparos, ahí termina la grabación.

Operaba en la colonia Valle de Gómez y en el Centro Histórico Foto: Twitter @c4jimenez

También fue compartida una imagen del presunto criminal en el suelo, ya sin vida y en un charco de sangre, habría recibido cuatro balazos de parte de su “amigo”. Sus familiares se despidieron de él en redes sociales, publicaron una imagen de su velorio y mensajes de amor donde aseguran que será su angelito que los cuidará desde el cielo.

Días antes él y sus “amigos” habrían asaltado a un hombre y le arrebataron su motocicleta Foto: Twitter @c4jimenez