Video: ¡Por poquito! Policías salvan a maestra de ser linchada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: ¡Por poquito! Policías salvan a maestra de ser linchada

La docente, supuestamente golpeó a un bebé en una estancia infantil de Tlalpan


Video: ¡Por poquito! Policías salvan a maestra de ser linchada | El Imparcial de Oaxaca
Se viralizó en las redes sociales un video en el que elementos de policía salvan a una maestra de ser linchada por una muchedumbre.
Ocurrió en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México (CDMX) en donde en el poblado de San Andrés Totoltepec, una maestra fue agredida por varias personas tras ser acusada de maltratar a un infante de 10 meses.

Según la información que circula en redes sociales, el menor de nombre ‘Eithan’ acudió a la estancia infantil  de nombre ‘Freinet’ y fue entregado a su abuela con golpes en el rostro.

Ante la agresión que notaron al bebé de tan solo 10 meses de edad, familiares y vecinos le exigieron una explicación a la maestra y fueron a buscarla para agredirla.

 

En un video que circula en el ciberespacio se observa cómo un grupo de personas llega a lo que presuntamente era la estancia infantil y trepa el inmueble, para después romper ventanas para entrar al lugar, después se ve cómo agentes de  policía de la CDMX ya tienen a una mujer que intentan subir a la patrulla, mientras que el grupo de personas golpea a la mujer