Cazan al M-22, comandaba grupo de sicarios del CDG
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cazan al M-22, comandaba grupo de sicarios del CDG

Junto con el presunto líder criminal fueron detenidos otros tres sujetos, cuya identidad no ha sido revelada; se les acusa de diversos delitos como narcotráfico y secuestro


Cazan al M-22, comandaba grupo de sicarios del CDG | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue dientificado como El M-22 líder de un grupo de sicarios dl Cártel del Golfo. Foto: Cortesía

Cuatro sujetos presuntos integrantes del Cártel del Golfo (CDG), entre ellos El M-22 o La Mierda o El Cuate, líder de una célula de sicarios de dicha organización delictiva.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Estatal fueron quienes realizaron la detención este jueves sobre la calle Allende, en el centro la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los delincuentes, al ser detenidos, llevaban en su poder dos granadas de fragmentación. Quines fueron entregados a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tamaulipas. La cual determinará su situación jurídica.

Por Ernesto S.R., alias el M-22 las autoridades de Tamaulipas ofrecían una recompensa de 2 millones de pesos.

Los sospechosos están acusados de diversos delitos, entre ellos narcotráfico y secuestro. Asentados en la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades, hasta el momento, no han dado a conocer la identidad de los otros tres sujetos aprehendidos.


aa

 

Relacionadas: