Ataca, sin piedad, con tubazo en la cabeza a su abuelita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ataca, sin piedad, con tubazo en la cabeza a su abuelita

Los hechos fueron Ecatepec; el sujeto fue detenido y será juzgado por intento de homicidio; la abuelita está grave en un hospital, podría perder la vista de un ojo


Ataca, sin piedad, con tubazo en la cabeza a su abuelita | El Imparcial de Oaxaca
El momento exacto en que el sujeto ataca con el tubo a asu abuelita.

Un sujeto identificado como José Antonio N. fue detenido por policías de Ecatepec, Estado de México, por haber golpeado con un tubo en la cabeza a su abuelita de 85 años de edad.

La octogenaria es reportada como grave en la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y podría perder la vista de un ojo.

Elementos policiacos informaron que la agresión sucedió en una vivienda ubicada en la calle Manuel Medina Garduño, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Fue a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, en donde se aprecia el momento exacto en que el sujeto ataca con saña a la abuelita.

En las imágenes se ve cuando la mujer recibe el golpe en el cráneo y cae al suelo.

La víctima fue identificada como Bertha, abuela del agresor, el cual tras la agresión se cambio de ropa y trató de escapar.

Más tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec lograron arrestar al sospechoso.

El sujeto al ser detenido portaba un arma blanca, con la que supuestamente también quiso agredir a la octogenaria, según algunos medios locales.

Jesús Antonio fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de San Agustín y será juzgado por intento de homicidio.


aa

 

--------------------------------------
---------------------------------------