Padre de Debanhi Escobar planea hacer una serie biográfica de su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Padre de Debanhi Escobar planea hacer una serie biográfica de su hija

El padre de la joven afirmó a Venga la Alegría que una serie de su hija ayudaría a que no se olvide el caso.


Padre de Debanhi Escobar planea hacer una serie biográfica de su hija | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana, los padres de Debanhi Escobar, la joven que fue encontrada sin vida en una cisterna en un Motel en el estado de Nuevo León, se trasladaron a  la Ciudad de México (CDMX) para reunirse con las autoridades y  conocer los avances de la investigación de la muerte de su hija.

Tras reunirse con las autoridades, Mario Escobar, padre de Debanhi comentó que la Fiscalía General de la República es muy sigilosa pero hay avances para encontrar a los responsables de la muerte de su hija.

Mientras se encontraba en el programa matituno de TV Azteca “Venga la Alegría”, Escobar dijo  que busca realizar una serie biográfica de su hija.

Tras que en el show matutino se le preguntara si le gustaría que estrellas como Belinda o Danna Paola participaran en la producción, el padre dijo que  eso sería “un honor que cualquier artista interpretara a nuestra hija, son artistas muy reconocidas y ese tema ya lo tocaremos más adelante”.

También, afirmó que ha estado en contacto con empresas tanto nacionales como internacionales para llevar la historia a la televisión.