Alertan usuarios de un supuesto hackeo al SAT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Alertan usuarios de un supuesto hackeo al SAT

Hasta el momento, la dependencia no ha emitido algún comunicado.


Alertan usuarios de un supuesto hackeo al SAT | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana varios usuarios de redes sociales difundieron que recibieron un correo electrónico directo del buzón tributario del Servicio de Administración Tributaria  (SAT), el cual contenía información de devolución de impuestos con un link para conocer las razones del porqué no fue autorizado.

El correo fue recibido por miles de personas, las cuales, dudaron y creyeron que se trataba de un ataque cibernético de la dependencia.

El SAT  respondió a esto después de varias horas que se generara la polémica, “no es hackeo” y “no hay ningún impacto ni perjuicio para los contribuyentes”.

Agregó que publicará más información respecto al tema, mientras tanto zanjó que se trate de un hackeo al buzón tributario, el principal medio de contacto con los contribuyentes, como se propagó en redes sociales.

La dependencia invitó a validar la dirección de correo electrónico y realizar la denuncia correspondiente ingresando al portal web del SAT, http://omawww.sat.gob.mx/gobmx/Paginas/buscadorcorreosapocrifos/buscador.html


aa

 

Relacionadas: