Video: Microbús choca y cae a un barranco en Naucalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Microbús choca y cae a un barranco en Naucalpan

De acuerdo con información preliminar, al menos tres personas perdieron la vida y 16 resultaron lesionadas.


Video: Microbús choca y cae a un barranco en Naucalpan | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 7:00 horas de este 16 de enero, en la colonia Colinas de San Mateo, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, ocurrió un trágico accidente en el que se vio involucrado con microbús que, se dice, perdió el control del vehículo debido a una falla en los frenos, lo cual provocó que cayera a un barranco después de impactar con otros dos autos.

Al menos uno de ellos habría sido lanzado al fondo de barranco, por lo que terminó a solo unos metros del destino final de la unidad de transporte público.

Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad del C5 del Estado de México, se puede observar el momento en que el microbús pierde el control y, a gran velocidad, choca contra dos automóviles particulares. Los videos comenzaron a circular rápidamente en redes sociales.

 

 

 

Aproximadamente a las 8:30 horas, elementos de Protección Civil arribaron a la zona descendieron al barranco para auxilixar a los heridos y trasladaron a 11 lesionados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, mientras que otras cinco personas fueron llevadas a la Cruz Roja de Naucalpan. Se presume que al menos dos de ellos se encuentran en estado grave.

 

Fue hasta minutos después del medio día de este lunes 16 de enero que se confirmó la conclusión de labores de rescate llevada a cabo por bomberos, Protección Civil, policía municipal y estatal.