Minimiza AMLO anuncio de la alianza Va por México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Minimiza AMLO anuncio de la alianza Va por México

“Eso no es nota, desde hace tiempo están agrupados”, dijo el presidente de México.


Minimiza AMLO anuncio de la alianza Va por México | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no le sorprendió el anuncio de los partidos PAN, PRI y PRD de revivir la alianza Va por México para las elecciones 2023 y 2024, pues indicó que no es nota y que desde hace tiempo están agrupados.

“Está bien, están en su derecho y ya no es nota… desde hace tiempo están agrupados, es un bloque conservador, reaccionario y van a buscar detener el proceso de transformación millones de mexicanos”.

En su conferencia mañanera, también salió en defensa del despligue de la Guardia Nacional en el Metro de la Ciudad de México, AMLO se lanzó contra las organizaciones defensoras de los derechos humanos por condenar la decisión.

“Todas estas instituciones se fueron creando durante el periodo de mayor corrupción de la historia de México. Todo lo que hacemos les parece mal”.

Por otro lado, criticó a medios de conunicación no darle la importancia que merece la detención del autor material del atentado contra el periodista Ciro Gomez Leyva, como sí lo hicieron con el propio ataque.


aa

 

Relacionadas: