Pide AMLO a Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pide AMLO a Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito

Destacó que no se le podría pagar pero podría ser una colaboración de su parte


Pide AMLO a Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito | El Imparcial de Oaxaca

Al lamentar que muchas personas fueron estafadas por el reciente concierto, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador pidió a Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, le pido que considere la posibilidad de que venga a México, ojalá que venga, no le podemos pagar. Tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro que no tan espectaculares. Sé que es una gente sensible”.

López Obrador refirió que le dio mucho sentimiento ver cómo los jóvenes que ahorraron para adquirir sus entradas no pudieron ver a su artista favorito “les hicieron fraude”, por lo que “pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga”.

Destacó que no se le podría pagar al cantante de “Yo perreo sola” pero podría ser una colaboración de su parte, mientras que el Gobierno Federal pondría el escenario y las luces.

Criticó a Cofece por permitir que empresas como Ticketmaster tengan un monopolio en México y se aprovechen de ello.

“Ahora con lo del Estadio Azteca, Bab Bunny, dónde estaba la institución de fachada que crearon para simular… Cofece, se supone que la crearon para que no haya monopolios”.


aa

 

Relacionadas: