Vuelven a amenazar a Lilly Téllez de muerte por Whatsapp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vuelven a amenazar a Lilly Téllez de muerte por Whatsapp

La senadora del PAN evidenció una amenaza que le hicieron llegar a su teléfono celular


Vuelven a amenazar a Lilly Téllez de muerte por Whatsapp | El Imparcial de Oaxaca
La senadora evidenció una nueva amenaza en su contra. (Facebook)

Una vez más, la senadora Lilly Téllez comprobó haber sido blanco de amenazas por parte de un sujeto anónimo, quien le hizo llegar un hostil audio vía Whatsapp.

El archivo fue compartido por la militante del Partido Acción Nacional (PAN) a través de su cuenta oficial de Twitter, donde especificó que a él le llegó a su celular el pasado el domingo 4 de diciembre.

LA AMENAZA

De acuerdo con lo referido, el sujeto habría tenido una primera intención de lanzar la amenaza por el buzón de voz de la legisladora – el cual se activa cuando el destinatario no contesta a una llamada telefónica. Sin embargo, y con el afán de asegurarse que la blanquiazul escuchara su mensaje, el agresor optó por enviarlo a través de Whatsapp, ya que en este es posible saber si una nota de voz ya fue reproducida.

“Te marqué y te dejé un mensaje de voz, pero aquí te mando este p*to mensaje por Whatsapp. Aquí me voy a dar cuenta si lo viste o no, hija de tu p*ta madre”, mencionó el sujeto para atajar con la amenaza.

“Como quisiera meterte un p*to balazo en la p*nche frente”.

(Twitter)

SUPUESTAS BURLAS

La publicación de la agresión hacia la blanquiazul habría servido (posiblemente) para comprobar la veracidad de sus denuncias ante Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), y a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez; funcionarias las cuales, según Téllez, sólo “se burlan”.

Y es que, cabe recordar, el pasado octubre ambas militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) habrían referido al recurso de protección que la oriunda de Sonora solicitó al Gobierno Federal para su hijo – quien también recibió amenazas – para tacharla de “doble moral”.

Por supuesto, esto desató la furia de Téllez y acusó a las morenistas de “aprovecharse de la vulnerabilidad y derechos” de su hijo menor de edad para lanzarse en su contra; esto, según la blanquiazul, por haber expuesto un día antes la lista de los criminales más peligrosos de México.

“Claudia eres tan baja y cobarde como Rosa Icela (…) Te advierto que te encontraré en donde sea que te escondas, si algo le sucede”.

Téllez tundió a Claudia Sheinbaum por desacreditar el recurso de protección que solicitó para su hijo. (Cuartoscuro)

aa

 

Relacionadas: