PAN y PRI no quieren perder “gasto excesivo”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

PAN y PRI no quieren perder “gasto excesivo”

No alcanzarán los votos para aprobar la reforma electoral, porque “el PRI y el PAN están juntos como siempre”


PAN y PRI no quieren perder “gasto excesivo” | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no alcanzarán los votos para aprobar la reforma electoral, porque “el PRI y el PAN están juntos como siempre”, y no quieren quedarse con menos recursos, así como tampoco que el INE reduzca su “gasto excesivo”.

No vamos a alcanzar los 334 votos, porque el PRI y el PAN “están juntos como siempre” y ya lo dije… aun cuando hay militantes del PRI y el PAN, y ciudadanos que sí quieren, como este es un grupo de élite, son los partidos que no quieren quedarse sin dinero ni que siga teniendo presupuesto excesivo el INE, pues van a votar en contra”.

Asimismo, se lanzó contra el INE por las medidas cautelares contra Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, por la propaganda electoral distribuida alrededor de todo el país.
López Obrador sostuvo que el INE está violando los artículos 6 y 7 de la Constitución por las medidas contra Claudia Sheinbaum, y calificó al INE como “los intocables de la mafia del poder”.

“Pues que el INE no se toca, dicen los conservadores. Es una superestructura de poder, de facto, de hecho. De manera evidente están violando la Constitución del artículo sexto y séptimo de la Constitución, pero como no se toca, son los intocables de la mafia del poder, los protegen hasta hacen marchas”.asegura


aa

 

Relacionadas: